Cart
Checkout Secure
MOLDEA TU CUERPO

Para hablar con un asesor haz clic abajo

3178981885

Lun-Sab 8am-6pm

Mascarilla Asiática

By Daniela Ruiz 09 de abril, 2021 0 comentarios

Honestamente, esta es la mascarilla facial casera más impresionante que he probado y aún no estoy segura si los productos faciales profesionales pueden vencerla!

La curcuma es el producto principal en esta mascarilla, se ha utilizado durante mucho tiempo en la cultura asiática como un superalimento por sus increíbles beneficios para la salud y la belleza, es un factor clave para reducir la inflamación y realmente ayuda a mantener nuestros niveles de colágeno en la piel. También apaga los radicales libres que están relacionados con el envejecimiento y las enfermedades. La cúrcuma es un antioxidante muy conocido y un aclarador de la piel.

La miel es un ingrediente excelente para nutrir la piel y eliminar la suciedad y las bacterias, lo que reduce y previene el acné.

Finalmente tenemos limón, que por sus cualidades astringentes ayuda a reducir la piel grasa y equilibrar el pH de tu piel.

Todos estos juntos forman una impresionante mascarilla nutritiva.

Así que volvamos a la preparación, para esta mascarilla necesitarás:

  • 1 cucharada de miel
  • 1 cucharada de cúrcuma
  • 3 gotas de jugo de limón

Preparación:

Antes de comenzar, recuerda que esta es una MASCARILLA NOCTURNA, y que la cúrcuma puede manchar la ropa, así que asegúrate de usar algo que no te importe dañar o ten mucho cuidado.

  • Agrega miel y cúrcuma a un recipiente pequeño, con solo un poco de jugo de limón. El recipiente debe ser cóncavo para que la mezcla se concentre en una parte.

Ahora:

  • Aplica sobre la piel con movimientos circulares, recuerda frotar suavemente tu piel ya que esta zona es muy sensible y no queremos que te lastimes.
  • Deja la mascarilla durante aproximadamente 30 minutos.
  • Retirar con agua tibia. No te preocupes si tu piel queda un poco anaranjada, es completamente normal debido a las propiedades colorantes de la cúrcuma y desaparecerá.
  • Lávate la cara con tónico o enjuague facial y luego procede a hidratar tu piel.
  • Cuando despiertes al día siguiente, lávete la cara nuevamente y recuerda usar bloqueador solar, ¡es muy importante!

Listo!!

¡Disfruta de esta increíble receta de belleza!

Zlimmy.

Boletín informativo

Estoy de acuerdo en suscribirme a las actualizaciones de zlimmy

Artículos recientes

¡Agregado al carrito!
ENVIOS A TODO EL PAIS Free shipping when you order over XX You Have Qualified for Free Shipping Spend $x to Unlock Free Shipping You Have Achieved Free Shipping Free Shipping For Over $x to MOLDEA TU CUERPO You Have Achieved Free Shipping Free shipping when you order over XX ou Have Qualified for Free Shipping